Cómo: pasar un fin de semana sin niños en Portland

Sé que no todo el mundo vive a dos horas de vuelo de Portland, Oregon. Y algunos de ustedes incluso viven allí, por lo que un fin de semana en Portland probablemente tenga menos interés para ustedes. Pero si estás en posesión de la misma combinación mágica que tengo yo: un par de abuelos dispuestos, dos niños que no necesitan amamantar y un esposo que es bueno para hacer reservas, entonces nos vamos. (Y sí, llovió).

está lloviendo y a cántaros

Después de cenar con Heidi y mirando su publicación sobre Portland, Tenía algunas cosas en mi lista que quería hacer. Sobre todo, sin embargo, solo quería relajarme, en una ciudad nueva.

Nos quedamos en el Hotel Lucía centro de la ciudad. Mi amiga Amanda, que vive en Portland, había pasado la noche allí con su marido como una pequeña escapada a principios de año, así que me habían advertido sobre las habitaciones pequeñas. Afortunadamente, el esposo que hizo la reserva antes mencionado ya había solicitado una habitación en la esquina, por lo que nuestra habitación era simplemente perfecta. El Hotel Lucia es muy fresco y céntrico.

Nuestra primera comida fue en Clyde Common, un restaurante en la parte inferior del moderno Ace Hotel. Es un lugar encantador para almorzar porque los grandes ventanales dejan pasar la luz hasta la elegante mesa común en la que estás sentado, probablemente junto a algunos tipos con barba, porque en Portland todos los hombres usan barba.

Luego caminamos por Pearl District, deteniéndonos en lindas tiendas como Cavar y Oblaciones donde le compramos a Julian una cinta métrica en un llavero, dos de sus objetos favoritos enrollados en uno.

Después de descansar en nuestra habitación de hotel durante una hora más o menos, nos recogieron unos amigos y nos dirigimos a Toro Bravo para cenar, donde me sentí muy bien porque muchos lectores lo mencionaron en 101cookbooks.com. La comida era excelente, pero me encantó que el bar de arriba acomodara a todos los que esperaban una mesa. De alguna manera fue mucho menos estresante que esperar una mesa en San Francisco. (Tal vez porque todos los tipos tienen barba. Excepto mi esposo).

Ryan y yo nos detuvimos a tomar una copa después de la cena en Fresco que es un bar hipster que sirve cócteles increíbles y algo de comida que no probé. Ryan pidió un bocadillo que incluía tofu y yo no como eso.

Al día siguiente desayunamos en Madre que yo definitivamente lo recomiendo. El camarero (barbudo) estaba demasiado entusiasmado con todo, pero nos hizo reír mucho del orgullo de Portland que rodea al café. Um, tienen muchos orgullo cafetero.

Menú de café en Mother's en Portland

Después de horas de pasear por el centro, incluida una visita al Museo de Artesanía Contemporánea donde una mujer vivía tejiendo con hilo que había sido desenredado de ropa comercializada masivamente, como los suéteres Gap y American Eagle, como un gesto de resistencia, almorzamos en Pearl Bakery y fuimos a ver una película. Seguramente ustedes, compañeros padres, comprenden que no sentimos que necesitáramos ver todos los paisajes de la ciudad. Saltar de un lugar a otro sin traer trampas para bocadillos o mirar el reloj fue muy liberador. La nostalgia de todas las otras vacaciones en Ryan y mi pasado compartido brotó a lo largo de nuestro vagabundeo sin rumbo.

City Island con Andy García y Juliana Marguilies. Esa es la película que vimos. Muy muy bien. Y seguro para ver con tus padres. Jugamos a Boggle y probamos un trago de cervezas en Tap Room de Bailey después de esto. Creo que Ryan me ganó sobre todo, pero solo porque le he enseñado a jugar muy bien.

Esa noche cenamos en Taberna de Davis Street donde pedí vieiras. Budín de pan de chocolate negro con cardamomo y pimienta negra de postre. Sí, fue tan bueno.

Por la mañana, Brian, el amigo de la escuela secundaria de Ryan, nos recogió en nuestro hotel con su esposa Debbie y su hijo de 7 años, Hawk. Solían vivir cerca de nosotros en East Bay. Comimos más comida deliciosa y nos enteramos Campamentos de fútbol de Brian para niños y el negocio de fotografía de Debbie.

Nos dejaron en la estación de tren ligero y nos dirigimos de regreso al aeropuerto. Eso es todo.