Cómo volar solo con un bebé

Esta publicación invitada fue escrita por mi amiga, Beth, quien voló en solitario desde Chicago a Australia sola con su bebé de 6 meses. Estoy más que orgullosa de ella y creo que sus consejos funcionan incluso si no vuelas internacionalmente solo con tu bebé.

Antes de cumplir un año, Holden había volado a campo traviesa a las 3 semanas, 3 meses, 6 meses y 7,5 meses. Cada vez, Alec y yo trabajamos en equipo para cubrir los deberes de viaje y crianza, por lo que no pude volar solo hasta que nació mi segundo hijo.

El héroe de esta historia, por tanto, es mi amiga Beth, que voló a Chicago desde Sydney, Australia sola con su hijo de 6 meses, Alice. Ella es la maestra. Ella compartió su enfoque y sus mejores consejos con nosotros, incluidos:

• Cómo planificar el futuro
  • Cuándo considerar drogar a su bebé
  • Qué hacer con tus manos libres

Antes de hacer pilas, haga 2 listas. Comience con una semana de anticipación para que pueda anotar esas cosas brillantes que recuerda en momentos aleatorios. Una lista es “Para el avión” y la otra lista es “En destino”. Todavía tengo mi lista (para referencia futura).

Para el avión / aeropuerto, esto es lo que necesitaba:

Cochecito, pañales (3 veces más de lo que cree que necesita, no los venden en los aeropuertos), toallitas (paquete de viaje o 2), almohadillas cambiantes desechables (Target los vende, muy útil para el factor “ewwwww de cambiar al bebé en un baño público), pocos juguetes y libros favoritos (significa que debe estar atento para no dejarlos caer / perder), cambios de ropa (tomé 2 para el bebé, 1 camisa limpia para mí), manta favorita, un paño para eructar, bebé Benadryl * y chupete (aunque el bebé no usaba uno con regularidad, ¡teníamos uno a mano!).

Cómo viajar solo internacionalmente con un bebé* Nota sobre Benadryl: Hablé con el médico sobre la dosis apropiada de Benadryl con anticipación. Esto fue realmente útil cuando el bebé estaba CLARAMENTE cansado pero no podía conciliar el sueño porque yo la sostenía en lugar de estar en su cuna. Dejamos de usarlo el mayor tiempo posible. Asegúrese de probar Benadryl antes de acostarse antes del viaje. En el 10% de los bebés no se duermen, ¡se ponen realmente hiperactivos! No querrá descubrir en el avión que su bebé ha tenido una mala reacción y está chillando por estar demasiado cansado y agitado. Si se lo da al bebé en casa y se va a dormir, entonces debería estar bien en el avión. Si se lo da y está activo durante las próximas 6 horas, probablemente no quiera usarlo durante el vuelo.

Mantenga sus manos libres. Empaqué todo en una mochila grande (en lugar de una bolsa de pañales para el hombro) que fue genial para mantener mis manos libres para empujar el cochecito, encontrar identificación y boletos, etc. También tenía mis artículos de cartera en la mochila. Así que era yo, bebé, la mochila para llevar a bordo, en lugar de varias bolsas.

Muchas aerolíneas nacionales de EE. UU. Ya no le permiten embarcar con niños, así que prepárese para embarcar con las masas.

Para la comodidad del bebé: Recuerde amamantar o darles un biberón / chupete durante el despegue y el aterrizaje para ayudar con la presión en los oídos. Para el despegue, sugeriría esperar hasta que esté realmente bajando la pista para comenzar, ya que puede haber largas esperas en el rodaje antes del despegue (y escuché sobre una mujer que le dio un biberón al bebé y el bebé lo había terminado mucho antes del despegue). ). Para el aterrizaje descubrí que realmente es la última parte la que necesita la succión: 10,000 pies o el “descenso final”.

Viste al bebé en capas. Piense de antemano qué va a usar el bebé en el avión; los aviones suelen estar muy calientes o muy fríos. Hicimos capas: mono con traje encima. Cuando llegó la hora de dormir, fue fácil quitarse la ropa y ponerse el pijama, o ponerse una manta-bolsa de dormir.

Empaca una revista basura. En general, diría que volar de regreso de Sydney a Chicago con mi bebé solo fue agotador. No necesitaba NINGÚN material de lectura, tal vez una revista de mala calidad, porque incluso cuando el bebé está dormido sientes la necesidad de estar despierto para protegerte de cualquier posible problema.

Considere un segundo asiento. Para aliviar un poco la carga en el viaje de regreso, compramos un segundo asiento para mí (en Coach) para el tramo LA – Chicago. No viajábamos con un asiento para el automóvil, por lo que no era para que ella se sentara. Esto era solo para que yo tuviera espacio para esparcirme ya que estaba solo: espacio para poner la bolsa de pañales / juguetes en el asiento, espacio para amamantar sin chocar con la persona a mi lado. Fue un salvavidas cuando pasamos 2 horas en el avión, sentados en el fugitivo antes de salir de Los Ángeles. Los bebés se mueven mucho, no sé cuánto tiempo podrías sostener uno solo en uno de esos asientos de 14 pulgadas de ancho. (Fue difícil explicarle a la aerolínea lo que queríamos, básicamente tuve que comprar un segundo asiento como si fuera una persona obesa. ¡Pero fue lo único que me mantuvo cuerdo!)

Canta, canta una canción. Por último, sé que cantar siempre la calma, así que canté alrededor de 47 rondas de Old Macdonald suavemente en su oído y se cayeron alrededor de 294 Bears in the Bed. Pero la mantuvo entretenida y callada cuando estábamos sentados en el avión sin hacer nada. Ella se quejó durante unos minutos antes de dormirse, pero siempre lo hace, así que tuve que ser fuerte y soportar (y soportar lo que sentí fue la presión de 50 globos oculares mirándome).

Alice, bebé internacional del misterioEn el destino: Luego, mi segunda lista fue lo que necesitaba cuando llegué a la nueva ubicación. Para mí eso fue: cuna y sábana, asiento para el automóvil, extractor de leche, bolsas de almacenamiento de leche, biberón, monitor de bebé, trona. A través de algunas búsquedas, pude pedir prestado casi todo, y ahora sabemos que en los EE. UU., En algunas ciudades, se pueden alquilar artículos para bebés.

Más consejos sobre cómo viajar ligero cuando eres una madre novata …