Desafíos de My Year of Rookie Mom

Desafíos de mamá novataMe siento muy honrado de presentar esta publicación invitada del lector Jenn. Madre primeriza en Toronto, completó los Desafíos para madres novatas de todo el año. Y ni siquiera nos conoce personalmente. ¡Guauu!

***

Realmente no sé cómo me topé con el blog de Rookie Moms unos días antes de mi fecha de parto con nuestro hijo Sebastian, pero estoy seguro de que me alegro de haberlo hecho. Como Whitney y Heather, me encantan las listas y los desafíos, y cuando vi su lista de 52 desafíos semanales para mamás novatas, supe que había encontrado algo grandioso. No sabía nada sobre ser mamá, así que la idea de que alguien me diera instrucciones sobre algo que hacer cada semana durante un año era muy atractiva.

Lo que me encanta de estos desafíos es que es imposible completar esta lista por su cuenta. Para algunos de los desafíos, debes buscar a otras mamás, pasar tiempo con tu pareja, reunirte con tus amigos y familiares o incluso (¡jadeo!) Pasar tiempo a solas. Realmente solo. Sans bebé. Hemos escuchado que la maternidad es un aislamiento, y esto puede ser cierto, incluso en el mejor de los días, por lo que es esencial “salir de la casa todos los días” y establecer conexiones con su familia y amigos, tanto viejos como nuevos.

Desafío de mamá novata: toma una foto de Pumpkin Patch

Mis desafíos favoritos:

# 2 ”“ Ve a una misión de reconocimiento. Uno de mis momentos de mayor orgullo durante el año pasado fue la primera vez que llevé a Sebastian a algún lugar por mi cuenta. Él tenía solo dos semanas y fuimos (¡en el auto!) A Indigo para comprar un café con leche y una funda para mi nuevo Kobo y ver rápidamente el área de libros para niños. Quizás estuvimos allí 20 minutos, pero fue un gran problema para mí.

# 9 ”“ Ve a ver una película de mamá y bebé. Fuimos a Movies for Mommies y vimos el Great Exotic Marigold Hotel. Salida exitosa de mamá y bebé.

# 10 ”“ Planea una salida nocturna para mamá. Una a una, muchas de las mujeres de mi club de lectura se están convirtiendo en mamás. Pasamos una noche particularmente hermosa en un patio el pasado mes de julio con un gran vino y una compañía maravillosa. Tratamos de hacer esto con regularidad e incluso hicimos un viaje durante la noche más tarde en el año.

# 20 ”“ Visite un mercado de agricultores. Junto con las compras de comestibles, S. y yo disfrutamos yendo juntos a los mercados de agricultores. La primera vez que fuimos, compré calabacines, los llevé a casa y probé mi Baby Bullet y voilà ”“ comida para bebés.

# 46 “” Organiza una fiesta de intercambio de ropa. No estaba seguro de este, ¡pero terminó siendo muy divertido! No puedo esperar a ser anfitrión de otro. Realmente creo que todos los que vinieron se fueron a casa con algunas cosas “nuevas”.

# 50 ”“ Campamento de lanzamiento de la abuela. Sabía que S. estaba en buenas manos y por eso mi esposo y yo disfrutamos de una noche (y una mañana) libre.

# 52 ”“ Celebre el gran 0-1. Además de celebrar el cumpleaños de Sebastian, mi esposo y yo también celebramos el primer año.

foto (11)

También me encantaron las imágenes únicas que obtuvimos de Sebastian en todas nuestras excursiones fotográficas: encontrar algunos graffitis geniales, dar un paseo cerca de la Torre CN, visitar el huerto de calabazas y hacer nuestro video e imagen de Modern Family.

proyecto-baja-maternidad

Los desafíos favoritos de Baby Sebastian:

# 5 ”“ Vaya al supermercado por una sola cosa. A Sebastián le encanta ir de compras. Solía ​​hacer sonrisas coquetas a todo el mundo. Ahora también le gusta sacar cosas del carrito y tirarlas al suelo cuando no estoy mirando.

# 11 ”“ Visite a su cónyuge en el trabajo. Siempre es divertido visitar a papá en el trabajo.

# 14 ”“ Organiza un club de desayuno. Si bien no comenzamos un club, tuvimos otras 3 mamás y sus bebés para el brunch. Fue muy divertido jugar con los bebés juntos.

# 27 ”“ Lleve a su bebé a nadar. A Sebastian le encanta nadar. A él le encanta. Le encanta tanto que no puede poner la cara bajo el agua durante la canción de Humpty Dumpty porque está demasiado ocupado riendo y chillando de emoción que su boca nunca se cierra.

# 32 ”“ Encuentre eventos de librerías para bebés. Encontramos una hora de cuentos gratis en una estancia y un café de juegos cerca de nosotros durante las vacaciones de marzo. A Seb le encantan las historias y realmente disfrutó de la ventaja adicional de los títeres de dedo.

# 39 ”“ Deslice en el patio de recreo, estilo bebé. S. siempre ha disfrutado de deslizarse en el patio de recreo y en Gymboree. Sin embargo, cuando estábamos en el patio de recreo con un bebé, el columpio era siempre el mayor éxito para nosotros.

# 41 ”“ Clases de música y movimiento de prueba. Llevé a Seb a Gymboree a las 8 semanas de edad porque necesitaba hacerlo. afuera. de. la. casa. Quizás 8 semanas sea temprano, pero realmente nos gustó y seguimos yendo a Gymboree durante el resto de su primer año. Pensamos que esto podría estar mucho antes en la lista de desafíos.

# 50 ”“ Campamento de lanzamiento de la abuela. Mis padres estaban encantados de tener a Sebastian en una fiesta de pijamas. Lo mantuvieron despierto (un poco) tarde para jugar, lo alimentaron con helado de chocolate y estoy bastante seguro de que le encantó cada minuto.

# 52 ”“ Celebre el gran 0-1. ¿Quién no ama una fiesta de cumpleaños? Celebramos con familiares, amigos y deliciosos cupcakes.

Algunos desafíos no nos funcionaron tan bien como los anteriores:

# 4 ”“ Visite una tienda de telas. Recibimos muchas mantas de recepción como obsequios, así que, en lugar de una tienda de telas, visitamos una tienda de arte y miramos todos los proyectos de arte futuros que podríamos hacer juntos.

# 21 ”“ Habla de algo además del sueño. Fallo épico para mí. He hablado, leído, hablado y leído un poco más sobre el sueño. He estado haciendo serios esfuerzos para relajarme en esta área, pero no es fácil.

# 33 ”“ Obtén un 8 × 10 gratis. Alguien de uno de nuestros grupos de mamás buscaba dar a conocer su nombre en el mundo de la fotografía, así que un día tomó algunas fotos de nuestros pequeños. Aparte de eso, tuve problemas para encontrar un lugar para obtener un 8 × 10 gratis

# 47 ”“ Únase a un museo para niños. No hay un museo para niños en Toronto, así que este fue complicado para nosotros. Siguiendo el consejo de otra madre, terminamos en el Centro práctico para niños de la Galería de arte de Ontario una tarde.

Durante todo el año, mantuve un diario de los desafíos de mi madre novata y escribí una breve descripción cada vez que marcamos uno de la lista. Para el primer cumpleaños de Sebastian, preparamos una cápsula del tiempo para que él tenga esperanzas en su cumpleaños número 18, y he incluido este diario. Espero que disfrute leyendo sobre las divertidas aventuras que tuvimos juntos durante este año especial. En Canadá, somos elegibles para una licencia de maternidad de 52 semanas, así que tuve mucho tiempo para completar los 52 desafíos semanales. Envío accesorios locos a cualquier madre que complete esta lista mientras trabaja o con otros niños en casa.

Gracias nuevamente a Whitney y Heather por su orientación durante mi primer año como mamá. Ahora para averiguar cómo mantener ocupado a un niño pequeño….