¡Sorpresa! Embarazo de luna de miel – mamás rookie

Si me conocieras hoy, podrías tomarme por la típica madre de Berkeley que conduce una minivan. Y yo soy. Pero también estoy lleno de historias. Y sueños. Permítanme comenzar con uno de cada uno de hace diez años.

La primera cita con mi futuro esposo, Alec, fue larga. Cuatro horas después, estábamos intercambiando historias de viajes personales como tarjetas comerciales sobre batidos. Alec había estado en Kenia y yo en Turquía; él había estado en Honduras y yo en Tailandia; él había estado en Australia y yo en la República Checa. Ambos habíamos estado en partes de Europa occidental. Sin saberlo, sentamos las bases de nuestro gran viaje juntos.

Un año después de nuestra primera cita, compré un mapa grande. Alec y yo marcamos los lugares a los que queríamos ir. Ese mismo mapa cuelga sobre el escritorio de tareas de mi hijo mayor y algunas de las marcas aún son visibles. Una vez que los círculos comenzaron a oscurecer los países con demasiados puntos destacados para visitar en un año, hice un plan. Me hice cargo y reduje nuestro viaje de ensueño a un manejable boleto de avión alrededor del mundo de seis meses con ocho escalas principales, además de trenes, autobuses, barcos y automóviles para llevarnos el resto del camino.

En retrospectiva, no puedo imaginarlo de otra manera, pero la planificación del viaje precedió a cualquier mención de una boda. Y luego nos comprometimos, así que decidimos convertir el viaje de aventuras en una luna de miel, haciendo un acuerdo de apretón de manos para dejar el país también cada año de nuestro matrimonio.

En preparación, vendimos la mayoría de nuestras pertenencias y pusimos el resto en dos contenedores de almacenamiento. Tomé una licencia formal pero no tenía intención de regresar a mi trabajo. Dejamos nuestro apartamento el día después de nuestra boda mientras acabábamos el pastel.

Cuidado con su matrimonio: consejos para padres novatos

Vacation Heather es la mejor versión de mí. Por muchas razones, tan pronto como me acerco al avión, compruebo mi naturaleza controladora y me dejo llevar por ella. He aprendido tantas cosas maravillosas en los viajes. Y la mayoría de ellos eran sobre mí.

Luna de miel interrumpida, un momoir

No quería olvidar ni un solo detalle de nuestra épica luna monstruosa. Una vez que comenzó el viaje, registré cada restaurante, hostal y actividad junto con todos nuestros gastos en un cuaderno de papel.

Juntos, tuvimos tantas pequeñas y grandes aventuras. Aprendimos a vivir con una sola billetera desde el principio; Ese fue un gran cambio en nuestro pensamiento que nos ha servido bien desde entonces. De manera similar, aprendimos lo gruñón que me pongo después de un día de caminata sin suficientes bocadillos.

Iniciamos nuestro viaje en el Reino Unido. Alec y yo exploramos museos, pubs y castillos cuando no estábamos de visita con amigos queridos. Uno de mis lugares favoritos en Londres es el museo del tránsito, donde subí a los autobuses y trenes viejos y aprendí trivialidades que me encanta compartir.

Para estirar nuestros dólares al máximo, nos quedamos en albergues juveniles la mayoría de las noches; Para hacerlo más “luna de miel”, nos mimamos en hoteles y restaurantes más agradables de vez en cuando. Hice la regla de que deberíamos quedarnos en un lugar con una buena ducha antes de cada vuelo largo. De nada, mundo.

Volamos a Alemania como punto de lanzamiento para otras partes de Europa Central y Oriental. Descubrimos el chocolate perfecto para beber en la República Checa; saltó de un puente a un río tomados de la mano en Eslovenia; nadé en un complejo de baños de Budapest tan hermoso que podría pasar por una catedral; descubrió un amor común por los juegos de mesa; y comí pizza más de una docena de veces. Entonces no lo sabíamos, pero recogimos nuestro recuerdo más importante en Croacia, un grupo de pequeñas células que nos enseñaron que los Hechos de la Vida son universales, sin cambios geográficos. Debería haber sospechado que algo andaba mal cuando Alec ganó en Scrabble por primera vez.

Luna de miel interrumpida, un momoir

Mi esposo todavía hace sus paseos en bicicleta, llueva o haga sol, pero prefiero esperar las condiciones ideales. En Eslovenia, pedimos prestadas un par de bicicletas y pasamos una hora en bicicleta bajo la lluvia torrencial a lo largo de una carretera conmigo en un poncho reventado que se arruinó como una vela. Regresamos a nuestro albergue para disfrutar de un sabroso gulash y un espectáculo de danza del vientre antes de tomar nuestro tren nocturno a Múnich de camino a África. Amo un día como ese; es un montón de experiencias aleatorias.

Llegar a Ciudad del Cabo fue un gran impacto: habíamos volado de verano a invierno, de ciudad a ciudad y de Europa a África.

Después de unos días en la gran ciudad, nos unimos a un safari de 10 días que nos llevó por Namibia, Botswana y Zimbabwe. Los jóvenes líderes proporcionaron un camión grande, comidas, carpas y colchonetas para dormir para once de nosotros. A cambio, lavábamos los platos y otras tareas raras. Durante estos días, comencé a sentirme extrañamente terrible.

Nuestro camión safari condujo por caminos de grava sin otros autos durante horas en cualquier dirección. Los pueblos por los que pasamos tuvieron la suerte de tener una lata polvorienta de callos en los estantes, ciertamente no una prueba de embarazo como la que esperaba encontrar. Cuando me armé de valor para preguntar a nuestros jóvenes guías dónde podría encontrar uno, estábamos a un día de una ciudad real con farmacias y médicos.

El día que vimos las líneas rosadas positivas en la prueba de embarazo ”“ y visitamos a un médico local para verificar ”“ vimos una cebra salvaje en el camino y una bandada de flamencos salvajes. Las cebras solitarias son muy raras, así que lo tomamos como un buen augurio.

Nadie siente pena por mi luna de miel de tres meses

Nuestra visita al Parque Nacional de Etosha fue perfecta: nos despertamos antes de un glorioso amanecer para nuestro primero de dos safaris; vimos tantos pájaros, jirafas, leones, cebras a lo largo de nuestra ruta hacia el lugar del almuerzo; después de almorzar, caminamos hasta el pozo de agua cercano y vimos literalmente SESENTA (60) ELEFANTES con bebés chapoteando y bebiendo. Fue increíble y difícil dejarlo. Dormimos en tiendas de campaña ante el rugido de los leones, demasiado agotados para ver si estaban cerca.

En otras noticias, después de haber revelado mi embarazo al personal, nos echaron sumariamente de nuestro viaje de safari y nos dejaron en un local de Wimpy Hamburger para que nos las arreglamos solos. Si me picara un mosquito infectado o si tomara el medicamento contra la malaria, sería muy malo para el feto. Alec y yo acordamos dejar la gira y volar. Trabajando en equipo, lo descubrimos muy bien. ¡Más buenas prácticas para la vida real!

Otros aspectos destacados de África incluyen alojarse en un resort de lujo como regalo de mi mejor amigo; senderismo a través de Drakensberg (Montañas del Dragón) hasta sitios de pintura rupestre de hace unos mil años; dormir en un rondeval privado sin puerta de baño; y Alec comiendo antílopes grandes y pequeños, desde impala y gacela hasta kudu y oryx. Sin duda, nuestra insistencia en que nuestros niños tomen un “bocado no, gracias” de lo que sea que preparemos se originó con estas pruebas de sabor de caza salvaje.

Cuando llegó el momento de pasar de África a Asia, empaquetamos cuidadosamente la única evidencia que teníamos de nuestro pequeño polizón, la imagen de ultrasonido de un médico en Johannesburgo.

El viaje no terminó, pero tomó un camino inesperado.

¿Lecciones aprendidas de mi Monstermoon?

1. Nadie siente lástima por que te tomes una luna de miel de tres meses
  2. Es importante tener una hora para ti todos los días, incluso si estás con tu persona favorita en el mundo.
  3. Criar una familia es un tipo diferente de aventura épica
  4. El chocolate caliente siempre es una buena idea, obtén lo bueno
  5. Tu bandeja de entrada nunca estará vacía y no existe el momento perfecto
  6. Casi siempre es mejor conservar un trabajo hasta que tenga uno nuevo

Nos prometimos mutuamente que dejaríamos el país todos los años de nuestro matrimonio. Tres niños más tarde y todavía estamos amortizando nuestra luna de miel con solo unos pocos depósitos en ese banco. Espero que algún día volvamos a la normalidad.