¿Viajas con niños? ¡Cómo sobrevivir a bebés y niños pequeños en un parque temático!

El hecho de que tuviéramos bebés no significa que dejamos de amar las montañas rusas y los paseos rápidos. Para los padres de bebés menores de la edad de expresar su propio personaje de televisión favorito, este es un momento perfecto para ir a un parque de diversiones.

¿Por qué gastar tu tiempo en la zona infantil cuando puedes hacer lo que quieres hacer? Además, encontrará un pequeño consuelo en dar vueltas alrededor de un niño en cochecito que es lo suficientemente pequeño como para necesitar un cochecito (sí, en algún momento, colocamos a nuestros cochecitos de 5 y 7 años en cochecitos para ganar un poco de velocidad, pero no hablemos de ellos). . Quiero hablar sobre llevar a mi bebé a un parque de diversiones.

Si te quedas en el sitio

Hay algunas cosas clave que Universal Orlando Resort (UOR) hace De Verdad adecuado para padres de bebés comenzando con el hoteles Loews en el lugar. Gracias a una asociación con Fisher Price, las familias pueden obtener todo tipo de juguetes y artículos para bebés de los “servicios estrella” por CERO dólares. Le pedimos a Sawyer dos juguetes grandes durante nuestra estadía, y a él le encantaron, mucho mejor que enredarse en los cables de nuestra computadora portátil o masticar nuestros zapatos. También recibió algunos juguetes pequeños como regalo de bienvenida.

También descubrimos que una habitación especial del restaurante del hotel (abajo) tenía comodidades para niños y juguetes fuera del wazoo. Sí, mi hijo de un año está en un restaurante en pijama.

Permanecer a poca distancia de los paseos significa que uno de los padres puede regresar si la siesta del cochecito simplemente no está sucediendo. Mi esposo regresó a la habitación para una de las siestas de la tarde de Sawyer. El segundo día volví para salir del calor y darme un chapuzón por la tarde en la piscina.

La niñera afiliada en la habitación fue completamente increíble. Tengo estándares moderadamente altos cuando se trata de información sobre mi hijo. Puede que recuerdes o no que grabé todas sus comidas y sueños durante ocho meses (RELACIONADO: confesiones de un rastreador de bebés) y la niñera superó mis expectativas. Ella trajo actividades adecuadas para su edad y encierro en el hotel; me envió fotos de él pintando con los dedos y luego durmiendo; y documentó su tiempo junto con su registro completo.

Mientras que en el parque temático

En los parques de atracciones más grandes como Universal, la mayoría de las atracciones tienen una función de intercambio de niños. Las familias pueden esperar juntas en fila y luego turnarse para montar mientras el otro padre se sienta en el intercambio de niños. Cuando el primer padre termina, el segundo padre puede viajar sin tener que esperar. Usamos esta amenidad con Sawyer y los grandes también. Cada habitación varía en valor de entretenimiento. Pero todos parecen tener un banco de espera y un cambiador de serie. Algunos tienen videos en ejecución o arte genial en las paredes. Casi todas esas habitaciones tenían aire acondicionado y proporcionaban un lugar moderadamente seguro para que Sawyer estirara las piernas y gateara.

Qué empacar para una aventura en un parque temático para bebés:

• Pañales suficientes. Un día no lo hicimos. Ahora que lo pienso, una cena y el vuelo a casa tuvimos que mojar pañales. Lo siento, tercer hijo.
  • Suficientes botellas y una forma de mantenerlas frías. Usamos dos botellas y alternamos cuál estaba llena y cuál era solo agua o vacía y lista para usar. En cada parada del restaurante, rellenaba mi bolsa de hielo. Amamantadores, obtienen un pase gratis en este.
  • Suficiente comida. Me ENCANTARÍA si Sawyer hubiera comido bocadillos más allá de sus favoritos limitados. En cambio, sorbió las bolsas como si estuvieran pasando de moda (¿verdad?) Y se vertió Cheerios sobre él (¡Lo siento, los camareros están en todas partes!). Cogimos Os extra del buffet de desayuno cada mañana.
  • Silla de paseo y porta manos libres como alternativa. La mayoría de los paseos requieren estacionar el cochecito al aire libre. Usé mi ergo para llevarlo al intercambio de niños o mantenerlo cerca en ciertas atracciones de bajo impacto (Shrek 4d). En algunos casos raros, lo llevé al área de intercambio de niños en su cochecito usando rutas de acceso para discapacitados. Cuando se quedó dormido, nos turnamos para caminar afuera en el calor y entrar y salir de las tiendas con aire acondicionado.
  • Manta ligera que puede cubrir el cochecito para fomentar la siesta. Usamos un clip de chip para sujetar una manta envolvente liviana a nuestro cochecito. Funcionó bastante bien.

¡¡Lo más importante, diviértete !!

Escribí esta publicación como parte de nuestra nueva serie sobre viajes con bebés, niños pequeños y niños pequeños. Mi viaje a Universal Orlando Resort fue pagado por el resort; No recibí ninguna otra compensación. Nos quedamos en el Hotel Royal Pacific; la piscina era estupenda con una entrada a la playa y una piscina separada para bebés. Escuché que la piscina del Portofiino es aún más divertida para los niños, pero no la visité.

Enlaces relacionados:

Todas las fotos son mías, excepto la de la montaña rusa Fotografía MC en flickr.